Compromiso Social

El compromiso social es esencial para una interacción fructífera con la comunidad que nos rodea. Las empresas públicas o privadas no pueden ignorar la voz de la comunidad.

Dar respuestas, ofrecer servicios de alta calidad, ser referentes, y tener abiertas las puertas, son algunas de las razones por las cuales, poco a poco, nos elige la comunidad.

Para construir relaciones de confianza es necesario determinar las prioridades de la comunidad y también identificar a las personas claves. Así trabajamos en equipo diseñando programas para públicos generales y específicos que satisfagan sus necesidades.

Contamos con proyectos capaces de mantenerse en el tiempo con inversiones a largo plazo. Creemos en aquellos niveles de Responsabilidad Social que en sus respuestas incluyan un componente de evaluación con indicadores válidos.

De acuerdo con los conceptos actuales, MedScan ® Diagnóstico Médico Integral, proyecta y desea cumplir los siguientes objetivos:

  • Ser ciudadanos empresariales responsables en las comunidades donde nos desarrollamos, como son Tampico, Cd. Madero y Altamira.
  • Profundo respeto hacia los demás, aprendizaje continuo, y la búsqueda de la satisfacción de la comunidad.
  • Programas de colaboración con instituciones de la comunidad: escuelas, hospitales, fundaciones, instituciones públicas y privadas.
  • Programas de información en salud en temas de prevención destinados a distintos sectores de la población, como son los jóvenes y las mujeres de todas las edades.
  • Contribución solidaria a planes sociales de la comunidad.
  • Encuestas a profesionales y al público para lograr la opinión de retorno e implementar cambios y sugerencias.
Call Now Button
Abrir chat
1
Hola un placer atenderte ¿En qué podemos ayudarte?