En MedScan ® Diagnóstico Médico Integral, el paciente es lo primero, ofreciendo un trato amable, cálido y profesional con la calidad, rapidez y exactitud que se espera de una empresa como la nuestra.
Promovemos activamente la formación integral de nuestro personal para el mejoramiento de nuestro entorno y comunidad.
Nuestros preceptos fundamentales: Ética, Responsabilidad, Solidaridad, Compañerismo, Integridad, Honestidad y Respeto por nuestros semejantes y el medio ambiente, con los cuales, MedScan ® Diagnóstico Médico Integral, intenta colocarse como una empresa líder en el ramo y referente en la calidad diagnóstica.
Nuestra base para obtener un compromiso total con la calidad y calidez, se fundamenta en las definiciones de nuestra MISION, VISION y VALORES, los cuales evidenciamos con nuestro esfuerzo, competencia e innovación constante en los servicios de Diagnóstico por Imagen.
VISIÓN
Ser un referente entre las empresas de diagnóstico por imagen, consiguiendo una diferenciación de nuestros servicios por la calidad, calidez y la comunicación constante con nuestros pacientes en general así como clientes y proveedores (Empresas de seguros médicos, instituciones públicas y privadas, etc.).
VALORES
- Consecución de la máxima satisfacción y confianza de nuestros pacientes, clientes empresariales y personal.
- Compromiso de cumplir todos los requisitos de nuestros pacientes y clientes, incluyendo los relativos al producto y al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.
- Adoptar la mejora continua como filosofía de nuestro equipo.
- Colaboración estrecha con nuestros proveedores, con la finalidad de disponer de productos de máxima calidad.
- Fomentar la formación, sensibilización y motivación de nuestro personal.
- Optimizar los recursos tecnológicos para garantizar la calidad de los resultados obtenidos.
- Promover y considerar las iniciativas de innovación y mejora propuestas por el personal.
- Trabajar en un entorno seguro y agradable para las personas y con respeto al medio ambiente.
- Mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
- Cumplir las normas éticas de nuestra profesión.